Sábado 03 de Marzo de 2018 - 10:20 AM

Dos policías muertos tras ataque armado en Cauca

El alcalde de Caldono, Cauca, Paulo Andrés Piso, afirmó que se trató de un ataque contra una patrulla que se movilizaba por este lugar cuando fueron hostigados con ráfagas de fusil.
TOMADA DE TWITTER
Dos policías muertos tras ataque armado en Cauca
(Foto: TOMADA DE TWITTER)

Dos policías adscritos a la estación del municipio de Caldono, Cauca, murieron tras un ataque armado en la vía que comunica a la vereda Siberia, en esa región del país.

Según las primeras informaciones, los uniformados, identificados como los patrulleros Jorge Quintero García de 21 años y Jhoan Rodríguez Barbosa de 25, se movilizaban en un vehículo oficial a la altura de la vereda Samanga cuando fue activada una carga explosiva.

Lea también: Así fue el ataque contra la camioneta de Gustavo Petro en Cúcuta

El alcalde de Caldono, Cauca, Paulo Andrés Piso, afirmó que se trató de un ataque contra una patrulla que se movilizaba por este lugar cuando fueron hostigados con ráfagas de fusil. Al parecer, en medio de la agresión, los uniformados se bajaron para responder al ataque, momento donde fallecieron tras ser impactados por disparos de arma de largo alcance.

Le puede interesar: Dos soldados muertos tras nuevos ataques del Eln

En el hecho, un tercer uniformado resultó herido, ahora es llevado a un centro asistencial de la zona. Al parecer, tras asesinar a los funcionarios, los sujetos procedieron a quemar la camioneta oficial, luego huyeron hacia la parte montañosa.

En esa zona del Cauca, además de las disidencias de Farc, también se encuentra la Compañía Milton Hernández Ortiz del Eln.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad