Lunes 05 de Marzo de 2018 - 07:16 AM

Legalizan la captura del presunto autor del atentado a policías en Barranquilla

En la sala 23 del Centro de Servicios Judiciales, el Juez penal municipal con función de control de garantías ambulante legalizó la captura a Nilson de Jesús Mier Vargas, sindicado de planear los atentados contra la Estación del barrio San José y en Soledad 2.000, el pasado 27 y 28 de enero.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La captura de Vargas fue realizada la noche del sábado por miembros del CTI en Malambo, Atlántico.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La captura de Mier Vargas fue realizada la noche del sábado por miembros del CTI de Bogotá y de la Sijin de la Policía de Barranquilla.

Mier Vargas llegó con una camiseta color rosado y un pantalón jean. Iba escoltado por agentes del CTI y de la Policía Nacional, quienes lo ingresaron a la sala donde lo esperaba el Juez, el Fiscal, la Defensoría del Pueblo y una abogada.

Lea también: Cayó otro presunto implicado en atentado a policías en Barranquilla

La audiencia duró unos 30 minutos y Mier Vargas no se allanó a los cargos. Además solicitó aplazamiento de la audiencia de imputación de cargos, porque quiere un abogado propio que lo defienda. Por esta razón la misma fue postergada para el día martes en las horas de la mañana.

Una fuente dijo que Mier Vargas tenía pensando viajar este domingo a Venezuela, vía marítima, por eso el operativo se hizo de manera rápida y oportuna.

“Lo teníamos ubicado desde hacía días, pero se movilizaba mucho y eso nos impedía actuar, pero cuando nos enteramos que tenía pensado desplazar al exterior decidimos actuar de manera rápida”, aclaró la fuente.

Reveló que sabían dónde estaba que nunca salió del área metropolitana y también que supieron cuando se motiló y quitó el bigote. “Hasta flaco de puso pique era un poco más gordo”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad