Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

‘Elkin Triana’, jefe de ‘La Oficina’, cayó en Amagá

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, señaló que Elkin Fernando Triana Bustos, alias ‘Elkin Triana’, miembro del ‘Grupo Colegiado La Oficina’ y actual cabecilla de la banda delincuencial de ‘Los Triana”, fue capturado en un lujoso condominio en el municipio de Amagá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
‘Elkin Triana’, jefe de ‘La Oficina’, cayó en Amagá
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La captura se dio en la parcelación ‘La Siria’ en esa localidad antioqueña.

“Fue capturado en un condominio en Amagá, que es un predio que está avaluado en más de 10.000 millones de pesos”, señaló el general Nieto.

“El predio contaba con piscina, gimnasio, puertas blindadas en el cuarto principal, circuito cerrado de televisión, animales exóticos”, señaló el general.

El oficial aseguró que ‘Elkin Triana’ era afín a gorras de lujosas marcas, que permitieron a los investigadores llegar a él.

“Se caracterizaba por estar acompañado siempre de dos perros de raza pitbull. Tenía cuatrimotos y vehículos de alta gama”, relató el general Nieto al indicar que este hombre estaba con familiares en el lugar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad