Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Líder de las Farc envió mensajes desde la clínica

Luego de que el candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa del Común, Farc, Rodrigo Londoño, ingresara a un centro hospitalario por una complicación toráxica el pasado jueves, sus mensajes de agradecimiento a quienes le han brindado apoyo no han dejado de aparecer en sus redes sociales mientras los demás miembros de su partido continúan en campaña.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Líder de las Farc envió mensajes desde la clínica
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde la Clínica Shaio, donde se encuentra recluido Londoño, también conocido como ‘Timochenko’, ayer puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía que estaba siguiendo su tratamiento y dedicando libros a sus admiradores.

En otro mensaje Londoño afirmó que agradecía el apoyo recibido por parte de las personas provenientes de distintos sectores y lugares del país.

“Su solidaridad y saludos me dan fuerza para seguir enarbolando este esfuerzo colectivo”, escribió.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad