Lunes 05 de Marzo de 2018 - 03:09 PM

Capturan a dos uniformados por presuntamente pedir sobornos a negocios de 'webcam'

Los integrantes de la Policía exigieron hasta tres millones de pesos para permitir el funcionamiento de dos locales dedicados al entretenimiento para adultos que no contaban con la documentación requerida.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Capturan a dos uniformados por presuntamente sobornar a negocios de 'webcam'
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La Policía Metropolitana de Cali confirmó este lunes la captura de dos policías, así como la imputación de cargos a un tercero, porque los uniformados presuntamente cobraban a propietarios de dos negocios conocidos de servicios 'webcam', para permitir su funcionamiento en Cali.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía, informó que los capturados fueron retirados de su cargo y que serán sometidos al proceso correspondiente en este caso.

Lea también: Autoridades advierten estafas en Bucaramanga mediante el ‘billete de lotería’

"Estos policías exigían sumas de dinero a lugares donde funcionan 'webcam' para permitir su funcionamiento, teniendo conocimiento de que estos establecimientos no contaban con la documentación requerida para operar", indicó el Coronel.

Gracias a la denuncia de los propietarios de los establecimientos que estaban siendo sobornados y a la investigación de la Policía Metropolitana, se consiguió evidencia de estos actos para realizar las capturas. Los uniformados habrían solicitado inicialmente un millón de pesos, y luego este monto ascendió a los tres millones.

Le puede interesar: ¡Cuide su dinero! Estas son las modalidades de robo en Bucaramanga durante el fin de año

Los capturados deberán afrontar las investigaciones penales de la justicia ordinaria tras haber sido retirados de sus cargos.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad