Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Cayó caleta con 4.700 cartuchos del Eln

Una caleta con más de 4.700 cartuchos calibre 7.62 milímetros, pertenecientes a la compañía Néstor Tulio Durán del Eln, fue descubierta por la Fuerza de Tarea Conjunta Titán del Ejército, en Chocó.
Tomada El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL
Militares descubrieron una caleta con municiones del Eln en Chocó.
(Foto: Tomada El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL )

La acción militar se desarrolló en la vereda Chimirindó, zona rural del municipio de Riosucio.

“Esta incautación le permite a las Fuerzas Militares neutralizar las acciones delictivas que este grupo terrorista pretendía adelantar en los municipios de Riosucio, Carmen del Darién, en contra de la Fuerza Pública y la población civil en general”, expresó el teniente coronel Fredy Valbuena, comandante del Batallón de Selva n.°54 “Bajo Atrato”.

A la cárcel

Un juez con función de Control de Garantías de Arauca envió a la cárcel a Plutarco Elías Zapata Álvarez, alias ‘Tarco’, presunto cabecilla de la comisión Omaira Montoya Henao del Eln.

A alias ‘Tarco’ la Fiscalía le imputó los delitos de rebelión y terrorismo con relación a cuatro hechos terroristas ocurridos en Fortul y Saravena (Arauca).

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad