Martes 06 de Marzo de 2018 - 10:50 AM

Bombardeo contra el Eln en Antioquia deja 10 guerrilleros muertos

Desde la tarde de ayer se viene desarrollando una operación contra el frente de guerra Darío de Jesús Ramírez Castro del Eln en límites de los municipios de Cáceres y Anorí.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Las autoridades ubicaron un campamento del Eln en el que aparentemente se adelantaba una reunión.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Según las primeras informaciones, se ejecutó un bombardeo de la Fuerza Aérea y posteriormente unidades de Asalto Aéreo del Ejército lograron ingresar a la zona, donde, según el reporte del Ministerio de Defensa, 10 guerrillero

Los hechos habrían ocurrido en la vereda Bejuquillo del municipio de Cáceres, allí las autoridades al parecer ubicaron un campamento del Eln en el que aparentemente se adelantaba una reunión, lo que al parecer fue aprovechado por la Fuerza pública para el desarrollo de la operación.

En estos momentos se reportan combates en la zona y la Policía confirmó que “se adelantan coordinaciones para el ingreso de unidades de investigación criminal para realizar las labores de levantamiento a cadáver y actos urgentes”.

En esa zona de Antioquia se encuentra el frente Compañero Tomás y la compañía Héroes y Mártires de Tarazá del mencionado grupo insurgente. Al parecer, en la reunión de los subversivos se encontraban dos de sus principales cabecillas, alias Gurre y Cachaco.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad