Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Fue aplazada cirugía de ‘Timochenko’

La Clínica Shaio informó ayer que se aplazará la cirugía de corazón del candidato presidencial de la Fuerza Alternativa del Común (Farc), Rodrigo Londoño, por complicaciones pulmonares y de circulación cerebral.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El candidato de la Farc, Rodrigo Londoño, permanece recluido en la Clínica Shaio de Bogotá.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“La cirugía se realizará una vez se tengan controlados en lo posible los riesgos o haya un cambio en las condiciones clínicas, en cuya caso sería intervenido de urgencia. El comportamiento de la enfermedad pulmonar y vascular cerebral son los principales factores de riesgo adicionales a la enfermedad coronaria y en el postoperatorio serán los principales determinantes de la evolución y pronóstico del señor Londoño”, manifestó la clínica.

Según el centro hospitalario, las complicaciones pulmonares y de circulación cerebral fueron detectadas en los exámenes preoperatorios. “En la valoración prequirúrgica se diagnosticó enfermedad pulmonar crónica y obstrucción de la arteria cerebral derecha”, añade la Clínica Shaio.

Londoño, conocido como ‘Timochenko’, fue recluido en este centro hospitalario el pasado jueves, luego de haber sufrido dolor torácico tras la realización de su actividad física.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad