Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 02:59 PM

Informan que operación de corazón abierto de ‘Timochenko’ fue exitosa

A través de su cuenta de Twitter el candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, Rodrigo Londoño, informó que sin complicaciones culminó el procedimiento quirúrgico al que fue sometido en horas de la mañana del miércoles.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Operación de corazón abierto de ‘Timochenko’ fue exitosa
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Ratifico mi entrega a la paz y a la reconciliación, ahora con el corazón más fuerte ¡Todo bien! Ya vamos empezando la recuperación. Estoy muy agradecido al cuerpo médico por sus cuidados y atenciones”, escribió Londoño, también conocido como ‘Timochenko’.

Londoño fue sometido a una cirugía de corazón abierto en la clínica Shaio de Bogotá. El procedimiento tardó cerca de cinco horas y se espera que en las horas de la tarde, el centro hospitalario haga un pronunciamiento sobre la evolución de estado de salud del precandidato.

También se prevé que el partido comunique si se va a inscribir formalmente o no la candidatura de Londoño a la Presidencia en la República. Fuentes no oficiales señalan que debido a su delicado estado de salud las Farc estaría contemplando no inscribirlo.

Lea también: ‘Timochenko’ habría desistido de su candidatura presidencial

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad