Jueves 08 de Marzo de 2018 - 10:10 AM

A magistrado de Medellín le imputarán cargos por abuso sexual

La audiencia de imputación de cargos se cumplirá el 23 de marzo en el Tribunal Superior de Bogotá. Los hechos se presentaron en la capital antioqueña.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A magistrado de Medellín le imputarán cargos por abuso sexual
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El viernes, 23 de marzo, en el Tribunal Superior de Bogotá ante el magistrado Jairo José Agudelo se realizará la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el también magistrado de Medellín Leonardo Efraín Cerón Eraso, por presunto abuso sexual a menor de edad.

Cerón Eraso fue llamado ante los estrados judiciales el pasado 9 de febrero a las 8:30 de la mañana, pero no se presentó a la diligencia por lo que esta se reprogramó.

Lea también: Corte Suprema de Justicia reevaluará condena de 3 años de prisión a exfiscal Gustavo Moreno

Según las investigaciones de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Medellín (Antioquia) en repetidas ocasiones contra una menor de 14 años. El señalamiento lo realizó la vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, el 29 de enero.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad