Jueves 08 de Marzo de 2018 - 02:31 PM

Presidente Santos dijo que Gustavo Petro se "victimiza"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se refirió a las agresiones que sufrió el precandidato presidencial Gustavo Petro en Cúcuta.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos dijo que Gustavo Petro se "victimiza"
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“Lo que pasó con Petro fue desafortunado, pero él también se encargó de exagerar lo que le pasó con la acusación de que fue un intento de asesinato”, dijo.

“Ya el CTI dijo que el ataque a la camioneta no había sido con  balas y no sé  por qué acusó a la Policía de que le hizo una especie de emboscada. Eso no es cierto, todo lo contrario, tal vez él es el candidato más protegido de todos”, indicó el presidente.

Lea también: Ministro de Defensa dice que desde Venezuela atacaron la página de la Registraduría

Juan Manuel Santos, en relación al hecho de que Petro fue hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos a denunciar lo que ocurrió, afirmó que se ha vuelto costumbre ir a las instancias internacionales y decir “ soy un perseguido”.

“No encuentro ninguna razón para que Petro haya ido a hacer ese tipo de espectáculo. ¿Qué está buscando? Publicidad, victimizarse, porque aquí tiene todas las garantías y él lo sabe, porque está en permanente contacto con quienes le brindan seguridad”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad