Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Procuraduría investiga denuncia de “tour de la violación” en Cartagena

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, conminó a las autoridades para que hagan las investigaciones correspondientes no solo para prevenir, sino para encontrar los responsables de quienes vienen cometiendo delitos sexuales contra niñas, niños y jóvenes en la ciudad de Cartagena.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
“Hay historias macabras relacionadas con lo que es la prostitución infantil en Cartagena”, dijo el Procurador Fernando Carrillo.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL )

“Nuestra preocupación en Cartagena es que el sol no se puede tapar con las manos. Creo que las alegaciones y las denuncias que ha habido sobre prostitución infantil, sobre abusos, en el caso particular de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en Cartagena, se ha vuelto un lugar común”, dijo Carrillo.

Agregó que “ha habido capturas con relación a ciudadanos de otras nacionalidades, con turistas que son sujetos activos de ese delito”.

Anunció que en abril se realizará una audiencia pública con las autoridades sobre el tema.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad