Domingo 18 de Marzo de 2018 - 04:42 PM

Miembro del Clan del Golfo fue capturado con material bélico

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia capturó a Juan Fernando Bonilla Tirado, presunto miembro del ‘Clan del Golfo’, quien transportaba material bélico que, al parecer, sería usado contra la Fuerza Pública.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Miembro del Clan del Golfo fue capturado con material bélico
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Según el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del Departamento de Policía Antioquia, señaló que la captura se dio en la vía que conduce de Medellín a Doradal, en el sector conocido como Alto Bonito, en un puesto de control.

Lea también: Mujer se hacía pasar por fiscal para estafar a cabecillas del Clan del Golfo

“Los uniformados lograron la captura de una persona de 30 años de edad, a quien se le halló en su equipaje de mano, 12 granadas tipo mortero y 200 cartuchos eslabonados calibre 5.56, poniendo en peligro su vida como la integridad de las personas que se transportaban en el vehículo de servicio público, ya que este material podría causar daños de 50 metros de radio de acción”, señaló.

Las investigaciones de las autoridades confirmaron que dicho material pertenecería al ‘Clan del Golfo’.

Bonilla Tirado fue dejado a disposición de la Fiscalía General, para que comparezca por el delito de porte armas de fuego, municiones o explosivos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad