Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Explosión al norte de Bogotá dejó tres personas heridas

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó una explosión, al parecer, por una granada, en la mañana de ayer al noroccidente de la capital del país. Los hechos dejaron tres personas heridas.
Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La explosión se habría producido por una granada. Las autoridades aún investigan los hechos.
(Foto: Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez las autoridades conocieron la situación, llegaron al lugar y en el momento avanzan con las investigaciones pertinentes, en medio de las cuales no se descarta que las tres personas estén vinculadas en microtráfico.

La detonación del artefacto se habría registrado en un parque del barrio Quirigua. Una vez ocurrieron los hechos, los tres hombres de 24, 39 y 40 años fueron trasladados al Hospital de Engativá, y el parte médico confirmó que no revisten heridas de gravedad.

Actualmente las autoridades avanzan con las investigaciones respectivas con miras a esclarecer los hechos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad