Lunes 19 de Marzo de 2018 - 04:50 PM

Policía recupera la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla

Ante la presión de las autoridades, los ladrones dejaron la bicicleta abandonada en un parqueadero del sector de Santa Fe, en la capital de la República.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Policía recupera la bicicleta de Óscar Sevilla
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Menos de 48 horas tardó la Policía Metropolitana de Bogotá en hallar la bicicleta que le hurtaron al pedalista colombo español Óscar Sevilla.

De acuerdo con los primeros reportes la bicicleta fue encontrada en un parqueadero en el sector de Santa Fe de la capital colombiana.

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia, había sido despojado de su bicicleta en la madrugada del domingo en medio de una jornada de entrenamiento en el norte de Bogotá.

Para lograr su cometido, los ladrones golpearon y empujaron al deportista ocasionándole una fractura en uno de sus brazos, razón por la cual fue operado en un centro asistencial de la capital colombiana.

Por este caso ya hay un capturado: el conductor del taxi que se uso en el hecho delictivo. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad