Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 09:41 AM

La disculpa de Yamid Amat tras el lío religioso con otra periodista

El periodista y director de CM&, Yamid Amat, publicó un comunicado en el que ofrece disculpas públicas a la también periodista y presentadora Cathy Bekerman.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La disculpa de Yamid Amat tras el lio religioso con otra periodista
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Toda la situación comenzó cuando Amat le pidió la renuncia la expresentadora de la sección “1,2,3” de CM&, quien al parecer se negó a persignarse ante las cámaras para presentar una información, alegando que el gesto iba en contra de su libertad de culto, porque ella es judía.

Tras lo ocurrido, Cathy, según publican varios medios, regresó al canal que emite el noticiero CM& para exigir respeto por sus creencias y una indemnización.

Ante esto, Yamid Amat afirmó que “como siento que afecté, sin que ese fuera mi propósito, sus convicciones religiosas, le presento excusas públicas. Tanto la comunidad judía como las demás organizaciones de carácter religioso recibirán siempre, de parte mía, un tratamiento de respeto. Y, como siempre, jamás ninguna religión, para quien la profese, ha sido ni será obstáculo para que trabajemos juntos”.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad