Jueves 22 de Marzo de 2018 - 06:26 PM

Alias 'La Gata' podría ser desalojada de su mansión en Barranquilla

La empresaria del chance Enilse López, conocida como La Gata, deberá abandonar su mansión en Barranquilla. Una decisión del Tribunal Superior de la ciudad tumbó una tutela con la que pretendía mantenerse en prisión domiciliaria en ese lugar.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alias 'La Gata' podría ser desalojada de su mansión en Barranquilla
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la decisión, a la empresaria condenada por vínculos con el paramilitarismo y homicidio no se le vulneraron sus derechos fundamentales a la dignidad humana, vida, salud, igualdad, vivienda digna y debido proceso.

Ella alegaba todas que estas vulneraciones se están presentando porque la justicia intenta sacarla de su mansión para trasladarla a una cárcel.

Vale recordar que esta casa está en posesión del Estado, por la Sociedad de Activos Especiales, y el tribunal consideró que de cualquier manera La Gata podría enfrentar los gastos de trasladarse a otro lugar.

Aún así, lo que está en firme es la revocatoria de la casa por cárcel que goza López, por lo que deberá ser trasladada a una prisión para seguir pagando su condena a 37 años por homicidio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad