Viernes 06 de Abril de 2018 - 02:51 PM

Disidencias de las Farc habrían dejado nuevamente sin energía a Tumaco

El municipio de Tumaco, en Nariño, se encuentra este viernes otra vez sin servicio de energía por un nuevo atentado contra las torres de conducción, que habría sido perpetrado presuntamente por disidencias de Farc.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Disidencias de las Farc habrían dejado nuevamente sin energía a Tumaco
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Según confirmaron las autoridades, el frente Óliver Sinisterra de las disidencias, al mando de alias Guacho, detonó explosivos en una de las estructuras eléctricas en la vereda Las Marías, corregimiento La Guayacana de esa población del pacífico colombiano.

Tropas de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército ya se encuentran en la zona para asegurar el sector y brindar garantías para que los funcionarios competentes puedan reparar los daños. Esta tarea podría demorar ya que los militares deben inspeccionar toda el área para descartar la presencia de otros explosivos como minas antipersonal.

El pasado 27 de marzo se había registrado otro ataque contra otras torres de energía por parte del mismo grupo armado ilegal en esa zona del país y que dejó sin luz, por cuatro días, a más de 200 mil personas.

Lea también: Alias ‘Guacho’, autor de atentado en Tumaco

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad