Lunes 16 de Abril de 2018 - 08:23 PM

Dejan en libertad a mujer procesada por caso de testaferrato de las Farc

El Juez 36 con funciones de conocimiento dejó en libertad a Edna Yaneth Mora Urrea, procesada por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el marco de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por presunto testaferrato del desmovilizado grupo de las Farc.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Dejan en libertad a mujer procesada por caso de testaferrato de las Farc
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El argumento del juez estuvo basado en que la Fiscalía no argumentó los hechos que la vincularían con el entramado de testaferrato que involucran a los hermanos Mora Urrea con el frente 53 de las FARC liderado por alias 'Romaña’.

Edna yaneth fue capturada el pasado 19 de febrero y se declaró inocente por los delitos que le endilgó la Fiscalía.

Lea también: Decretan toque de queda en municipios donde saquearon supermercados relacionados a las Farc

Por estos hechos también fueron capturados y enviados a la cárcel Norberto Mora Urrea y Uriel Mora Urrea, mientras que Luis Alirio Mora, a quien judicializaron el 14 de marzo, una vez se entregó a las autoridades, le imputaron el delito de lavado de activos y le concedieron casa por cárcel.

Los detenidos son procesados por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, una vez, según la Fiscalía, recibieron dinero producto de actos delictivos perpetrados en ese entonces por el grupo guerrillero.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad