Jueves 19 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Judicatura absolvió a Francisco Uribe por caso de Yuliana Samboní

La Sala Jurisdiccional Disciplinaria de la Judicatura absolvió a Francisco Uribe Noguera del posible delito de obstrucción de la justicia en el marco de la investigación del asesinato de Yuliana Samboní, cometido por su hermano Rafael.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Francisco Uribe Noguera y su hermana Catalina fueron vinculados por la justicia al asesinato de Yuliana, cometido por su hermano Rafael.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

“Se demostró fehacientemente que Francisco no había cometido ninguna falta contra la investigación dentro del contexto de la investigación, incluso quedó claro que dio un apoyo profuso para colaborar con la administración de justicia y lo que estaban indagando en ese momento”, dijo Andrés Cadena, abogado de la defensa.

Lea además: Capturados por delitos contra menores de edad

Se trata del caso de Yuliana Samboní quien fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada el 4 de diciembre de 2016 un hecho que consternó a la sociedad colombiana en su totalidad.

Rafael Uribe Noguera fue condenado por ese crimen y paga una de las condenas más altas que se haya emitido por parte de un juez en Colombia, en el marco de la nueva jurisprudencia del feminicidio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad