Viernes 20 de Abril de 2018 - 12:20 PM

Mujer en estado de embarazo fue brutalmente golpeada en Ibagué

La víctima, María Fernanda Castillo, se encuentra en la Clínica Tolima, luego de recibir múltiples golpes de su pareja sentimental cuando ella lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con una prostituta.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Mujer en estado de embarazo fue brutalmente golpeada en Ibagué
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado miércoles en horas de la madrugada, María Fernanda Castillo, quien afirmó tener actualmente tres meses de embarazo, tuvo que ser recluida en la Clínica Tolima de emergencia, luego de que su esposo le propinara varios golpes que le causaron lesiones en el rostro y en la zona abdominal, poniendo en riesgo la vida del bebé.

Según la afectada, la discusión inició luego de que encontró a su pareja, sosteniendo relaciones sexuales con una prostituta. Según ella, reaccionó agrediendo a Luis Alejandro Duque, su pareja, con una cachetada, hecho que incentivó al hombre a agredirla.

Lea además: Capturado en Santander hombre acusado de brutal agresión a su esposa

“Él me agredió, me coge a puños en la cara y el estómago sin importarle que estaba embarazada, posteriormente intentó asfixiarme con sus calzoncillos. Los agentes de la Policía llegaron y realizaron la captura”.

Quedó en libertad

Lo último que se supo del procedimiento fue que el papá, quien es dueño de las panaderías Morata, había llegado a la Fiscalía con un prestigioso abogado e iban a solucionar el tema y, ayer en horas de la noche lo dejaron en libertad”, dijo la mujer a periodistas locales.

Según la víctima en ocasiones anteriores el sujeto ya la había agredido y ella lo había denunciado, tema que presuntamente no fue tenido en cuenta por las autoridades.

Lea también: 50 puntos de sutura recibió mujer agredida por su esposo en Santander

“Me contaron que el juez que llevaba el caso lo dejó en libertad porque según el comunicado que le leyó la hermana de él a mi papá, la culpa fue mía por haber ido a su casa en La Gaviota. Como quien dice yo me merecía la golpiza”, aseguró Castillo.

La mujer agregó: “Cuando yo entré a la casa lo vi a él con la señora. No puedo decir que él estaba drogado, pero la casa olía a marihuana mucho, y cuando me pegaba se reía y decía que ojalá me muriera, que él con gusto se iba para la cárcel a pagarme”.

La afectada presenta laceraciones en la boca, fractura de tabique, fractura en un dedo y politraumatismos en la zona abdominal.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad