Martes 24 de Abril de 2018 - 04:09 PM

Incautan camisetas de la Selección Colombia que provenían de China

La Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales (Dian) incautó en el Puerto de Barranquilla varias prendas de vestir, entre la que se encontraban varias camisetas de la selección Colombia. Las prendas estaban en cuatro contenedores que provenían de China.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La mercancía pretendía venderse en Colombia y estaba avaluada en $3.500 millones.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

"Camisetas de la Selección Colombia, guantes, pantalones, gorras, sudaderas, calzado, cosméticos, correas, bolsos, vaporizadores y ropa interior de alta calidad hacían parte de la mercancía incautada por la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla a través de las Divisiones de Gestión de Operación Aduanera y de Fiscalización", indicó la Dian.

Lea también: Camiseta de la Selección ya fue “pirateada” en Bucaramanga

De acuerdo con la entidad, la seccional de Barranquilla ha realizado, en lo corrido del año, 1.026 aprehensiones cuyo valor supera los $10 mil millones.

"Esta acción constituye un duro golpe en la lucha permanente contra el contrabando y ante quienes pretenden afectar otros bienes jurídicos como la propiedad intelectual, ya que parte de la mercancía ha sido objeto de revisión por los representantes de marcas en Colombia evidenciando la posible ocurrencia de falsedad marcaria", manifestó la dirección de aduanas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad