Domingo 06 de Mayo de 2018 - 12:42 PM

Cayó el Baloto: Hay un nuevo multimillonario en Colombia

Con un premio acumulado de 46 mil millones de pesos, el sorteo número 1.779 del Baloto, jugado en la noche del sábado 5 de mayo, cayó en la ciudad de Barranquilla.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El próximo sorteo de Baloto será el próximo miércoles e inicia con un acumulado de $4.000 millones.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Así lo anuncia hoy en su página web el juego de azar, que precisó que el boleto ganador tenía los números 5, 6, 14, 26, 31 y 11.

En un comunicado, la empresa resaltó que “La Arenosa amaneció hoy con un nuevo multimillonario. En el Éxito Barranquilla, Cra. 51B # 87-50, cayó el segundo gran premio del año, con un acumulado para Baloto de 46.000 millones de pesos”.

El reporte también señala que “el afortunado ganador, que jugó de forma automática los números 05-06-14-26-31 y 11, y se une al grupo de los 99 multimillonarios que han acertado el gran acumulado. Adicionalmente, en este mismo sorteo, 67.322 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios”.

La última vez que cayó Baloto en Barranquilla fue en enero de 2016, con un acumulado de 29.000 millones de pesos.

El gerente de IGT (empresa que maneja el juego de azar), Mateo Villamil, señaló que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”.

El próximo sorteo de Baloto será el próximo miércoles 09 de mayo e inicia con un acumulado de 4.000 millones de pesos, mientras el de Revancha alcanza 3.800 millones.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad