Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 01:20 PM

Por seguridad trasladan a consulados puestos de votación en Venezuela

La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que la decisión se tomó por la situación de seguridad de Venezuela, que se da luego de la reelección como presidente de Nicolás Maduro. los colombianos deben dirigirse al consulado correspondiente a su circunscripción para participar en la elección presidencial.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Por seguridad trasladan a consulados puestos de votación en Venezuela
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Según la Cancillería colombiana, por disposición de la Registraduría Nacional del Estado Civil, los 19 puestos de votación ubicados fuera de los 15 consulados en Venezuela se trasladarán a las sedes consulares, debido a la situación de seguridad que se presenta en el vecino país.

Lea además: Venezuela tilda de "mentira" acusación de Santos sobre compra de votos a colombianos

La Cancillería informó  que los colombianos deberán dirigirse al consulado correspondiente a su circunscripción para participar con su voto en elección de presidente y vicepresidente de la República de Colombia.

Las elecciones de presidente de la República en el exterior iniciaron este lunes y este domingo serán las votaciones en Colombia.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad