Sábado 26 de Mayo de 2018 - 05:15 PM

Juez que conducía embriagado atropelló a un motociclista en Tolima

Pedro José Ávila, juez Promiscuo del municipio de Murillo, Tolima, atropelló a un motociclista en la carrera 33 con calle Cuarta del barrio Sicomoro de Melgar.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Juez que conducía embriagado atropelló a un motociclista en Tolima
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El profesional del derecho perdió el control e impactó contra Rodrigo Ramírez Ortíz, conductor de la moto, quien quedó herido y tuvo que ser llevado al hospital del municipio.

Además, la camioneta de Ávila rodó y se estrelló contra la fachada de una vivienda. Así lo indicó el mayor Jaime Carvajal, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima. El oficial agregó que según la prueba de embriaguez que le hicieron a Ávila dio positivo para grado uno.

Por lo anterior, el uniformado aseguró que multaron al juez, le inmovilizaron el vehículo e iniciaron una acción administrativa para suspenderle la licencia de conducción.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad