Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Van 49 víctimas fatales durante el puente festivo

En lo corrido del puente festivo del ‘Sagrado Corazón’, la Dirección de Tránsito y Transporte informó que hasta la fecha se han registrado 129 accidentes de tránsito en los que 49 personas han perdido la vida.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Se han multado a 1.880 conductores por infringir las normas de tránsito.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades han multado a 1.880 conductores por conductas contrarias a las normas, teniendo como acto de mayor relevancia no tener al día la revisión técnico-mecánica, con 417 casos, seguido de 312 por no portar la licencia de conducción, y 255 a motociclista.

En el marco de controles de prevención han realizado 1.135 pruebas de embriaguez, de las cuales 117 conductores han sido sorprendidos con grado de ebriedad.

Lea también: Policía activa “Plan Éxodo” en las vías

En lo corrido del fin de semana se han movilizado un poco más de 1.429.205 vehículos. En la capital del país 196.592 carros salieron e 89.705 ingresaron.

Las autoridades adelantan labores de prevención para evitar que los accidentes de tránsito en las principales vías del país aumenten.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad