Martes 12 de Junio de 2018 - 08:29 AM

Hallan muerto en la celda al sospechoso de asesinar a niña de 10 años en Santa Marta

En la mañana de este martes, el CTI de la Fiscalía en Santa Marta informó que Gilberto Luna Parra, principal sospechoso del homicidio de la niña Nathaly Pérez, de 10 años, fue hallado muerto en su celda.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Hallan muerto en la celda al sospechoso de asesinar a niña de 10 años en Santa Marta
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer el sujeto se habría quitado la vida ahorcándose con su pantalón.

Luna, de 45 años de edad y de oficio pescador, fue capturado el lunes, para que respondiera ante la Justicia por el atroz crimen de la menor ocurrido en la noche del sábado 9 de junio en el balneario de Gaira, en Santa Marta. Según las autoridades, la niña quedó sola en su casa con un hermanito menor mientras sus padres salieron a comprar algo de comer, tiempo que fue aprovechado por un sujeto que ingresó a la casa y raptó a la niña.

Nathaly Pérez fue hallada muerta horas después en el sector montañoso de Zarabanda en La Quemada, altos de Gaira, con 10 puñaladas en su cuerpo, dos de ellas en el cuello. Según los investigadores, la menor presentaba indicios de abuso, sin embargo se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para corroborar o descartar esta hipótesis. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, también, confirmó que aproximadamente a las cinco de la mañana de este martes fue hallado sin vida el Gilberto Luna. El sujeto se encontraba en los calabozos del CTI a la espera de ser trasladado a un centro carcelario, tal como lo ordenó el juez cuarto municipal con función de control de garantías, Andrés Lafourie, durante la audiencia imputación de cargos en la que se le acusó de feminicidio y porte de estupefacientes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad