Viernes 15 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Avanzan procesos por irregularidades del PAE en Colombia

Por presuntas irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Procuraduría abrió una investigación contra el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; pliego de cargos contra el mandatario (e) de Putumayo, Óscar Darío Mallama Quetama; e indagación preliminar contra funcionarios de la Alcaldía de Cartagena.
Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La Procuraduría busca proteger el derecho a la educación de 89 mil alumnos en la ciudad de Cartagena, por los problemas con el PAE.
(Foto: Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

PAE de Putumayo

Sobre el caso contra el gobernador encargado de Putumayo, Óscar Mallama Quetama, su secretario de Educación, Jorge Ferrín, y el jefe de contratación, se precisó que el proceso se relaciona con presuntas irregularidades de un contrato por más de $9.900 millones.

Caso Cartagena

La Procuraduría determinó abrir indagación preliminar para determinar si hubo funcionarios que incidieron en las irregularidades que retrasaron la selección del operador del PAE en la capital de Bolívar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad