Domingo 17 de Junio de 2018 - 10:38 AM

Mató a su primo por una canasta de cerveza

En una pelea que se originó por el pago de una canasta de cerveza, un primo mató al otro de un balazo en el cuello, en hechos ocurridos este sábado en el municipio de Campo de la Cruz, sur del Atlántico.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Mató a su primo por una canasta de cerveza
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Según testigos presenciales, los primos estaban tomando desde la noche anterior en una de las cantinas de esa población y este mañana cuando iban a pagar uno de los dos no quiso poner su parte para cancelar las cervezas que habían ingeridos y empezaron una discusión.

Por momentos se calmaban y en últimas empezaron los dimes y diretes, se fueron a los puños y en medio de la pelea uno de los primos fue sacó un arma de fuego y le disparó al otro. El proyectil le pegó en el cuello y el hombre, de unos 24 años, cayó tendido en el suelo.

“El disparo fue mortal, porque el hombre cayó boca abajo y empezó  a desangrarse”, dijo un testigo que estuvo en el sitio.

Al poco tiempo llegó una patrulla del cuadrante de la Policía y acordonó el área. No hubo necesidad se tomar el cuerpo y llevarlo hasta el hospital del pueblo, pues la herida que el propinaron fue mortal.

El autor del hecho se entregó a las autoridades, mientras que el cuerpo  del muerto conducido hasta Medicina Legal de Barranquilla.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad