Lunes 18 de Junio de 2018 - 03:02 PM

Capturan al presunto asesino de Alejandro Peñaranda, jugador del Cortuluá

La Policía Metropolitana de Cali informó este lunes que fue capturado el presunto responsable del asesinato del delantero del Cortuluá, Alejandro Peñaranda.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan al presunto asesino de Alejandro Peñaranda, jugador del Cortuluá
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El hombre fue identificado como alias ‘La Momia’, quien fue capturado en el barrio Unión de Vivienda Popular, luego de un trabajo de investigación coordinado entre unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Esta captura se logró luego de la publicación del retrato hablado del presunto asesino de Peñaranda.

Lea también: Revelan retrato hablado del asesino de Alejandro Peñaranda, jugador del Cortuluá

La Policía también había establecido una recompensa de $20 millones por información que permitiera identificar y capturar al sospechoso, aunque hasta el momento no se ha establecido si la captura se dio gracias a este tipo de ayuda.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Vallado, al oriente de Cali, en los que también resultó herido el futbolista Eisen Izquierdo, quien fue trasladado de urgencia al hospital Universitario del Valle, HUV.

Peñaranda, de 24 años y oriundo de Jamundí, también jugó en el América de Cali.

Los futbolistas estaban reunidos el pasado 31  de mayo en la vivienda de Cristian Alexis Borja, quien juega actualmente en el Deportivo Toluca, en México.

Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, dijo que "un individuo ingresó a la residencia de Cristian Alexis Borja y empezó a disparar contra ellos. Ante esta situación, Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo alcanzaron a ser trasladados a una clínica, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas".

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad