Miércoles 20 de Junio de 2018 - 11:13 AM

Dos comerciantes venezolanos muertos tras ataque de sicarios en Barranquilla

Dos personas asesinadas y una herida dejó el ataque a bala que realizaron en la mañana de este miércoles sicarios en el Centro de Barranquilla.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Dos comerciantes venezolanos muertos tras ataque de sicarios en Barranquilla
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos podrían estar relacionados con el cobro de extorsiones, según lo manifestaron las autoridades de Policía en la capital del Atlántico.

“Unos sujetos llegaron al sitio donde tres hombres se disponían a abrir un almacén, ellos discuten y uno de los tipos saca un arma de fuego y dispara de manera indiscriminada contra ellos. En el sitio queda una persona muerta, es de nacionalidad venezolana, otra que murió en el Hospital General Barranquilla y una tercera que se encuentra en estado grave”, manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

Agregó que al sitio llegaron unidades del Gaula y de vigilancia del cuadrante de la Policía e identificaron a uno de ellos, como Miguel Gómez, venezolano.

Las otras dos personas son Diego Fernando Puentes y Jerson Romero Pabón. No se ha podido establecer cuál de ellas fue la segunda que murió mientras era atendida por médicos del Hospital General de Barranquilla.

El Comandante de la Policía Metropolitana dijo que antes de que el sujeto disparara tuvo una discusión con las tres personas. 

Agregó que las tres personas son comerciantes y al momento del hecho estaban abriendo la bodega para descargar unos camiones con frutas.

Se podría tratar de una extorsión. Estamos trabajando con las unidades especializadas y pensamos que todo se origina por este tipo de evento. En concepto de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este es un hecho de extorsión, el no pago de la extorsión”, afirmó Botero Coy.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad