Viernes 22 de Junio de 2018 - 03:29 PM

Cuatro personas que se movilizaban en un vehículo murieron en derrumbe en la vía a Villavicencio

El vehículo fue sepultado por rocas, tierra y escombros en la carretera que comunica a Bogotá con Villavicencio.
Colprensa/ Vanguardia Liberal
Cuatro personas que se movilizaban en un vehículo murieron en derrumbe en la vía a Villavicencio
(Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal)

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que en la mañana de este viernes se registró  un derrumbe en el kilómetro de 46 de la vía Bogotá- Villavicencio, que dejó cuatro muertos.

El capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, indicó que las unidades de bomberos de los municipios de Coquiza, Guay abetal y Villavicencio, así como la Policía y Covines atendieron la emergencia, que se registró a las 8:00 a.m.

Este corredor vial estuvo cerrado mientras las autoridades realizaron la remoción del material que cayó sobre la vía. “Personal con maquinaria pesada trabajó en la remoción del material y escombros que cayeron sobre el corredor vial”, indicó Coviandes, concesionaria de la vía.

Lea además: Más de 10 mil personas están incomunicadas en Santander por aguaceros y derrumbes

Hallaron los cuerpos 

Las autoridades y organismos de socorro reportaron esta tarde de viernes el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y dos menores de edad que viajaban en el vehículo que fue impactado por el derrumbe que se presentó en el kilómetro 46, en la vía Villavicencio - Bogotá.

Según la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, como medida alternativa se dispuso un contraflujo en el sentido (Villavicencio - Bogotá) desde el kilómetro 44 al kilómtro 50.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), a través de un comunicado, presentó condolencias a los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida.

La entidad se desplazó al lugar de los hechos para atender la emergencia en conjunto con el concesionario Coviandes, la interventoría, las autoridades locales y los organismos de socorro.

“Una vez se establezcan las causas del derrumbe y las medidas que deberán ser adoptadas, la Agencia informará al público en general”, se lee en el comunicado.

A esta hora continúan las labores de remoción de escombros en la zona afectada.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad