Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

El ‘Lobo feroz’ seguirá su proceso judicial en Colombia

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró procedente la petición de extradición que envió la Fiscalía General de la Nación en enero pasado sobre Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo Feroz’, señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo Feroz’, será extraditado a Colombia desde Venezuela.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

El tribunal del vecino país avaló la decisión tras estudiar el material probatorio que enviaron las autoridades colombianas, por lo que avaló que este sujeto continúe su proceso judicial en Colombia, aunque se tendrá que descontar de su condena el tiempo que estuvo recluido en Venezuela.

Lea también: Autoridades revelan más abusos que sufrió niña en Santander violada por su padre

La decisión fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores y posteriormente remitida al Ministerio de Justicia, quien ya informó a la Fiscalía General de la Nación y a la Interpol para que se encargue del proceso de extradición de Sánchez Latorre.

El sujeto fue capturado el 1 de diciembre de 2017 en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad; y en la actualidad se encuentra recluido en el centro penitenciario Rodeo II de Caracas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad