Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:15 PM

Duro golpe al clan del Golfo en Antioquia

La Policía Nacional dio un golpe al narcotráfico luego de adelantar un operativo en la vereda Salazar del municipio de Belmira (Antioquia) en donde se interceptó un vehículo conducido por un hombre de 48 años que en su interior transportaba más de 740 kilogramos de cocaína camuflados en costales.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Duro golpe al clan del Golfo en Antioquia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“En las últimas horas se da un golpe contundente a los grupos delincuenciales del narcotráfico en el municipio de Belmira, en donde se encuentra este vehículo con más de 746 kilos de clorhidrato de cocaína que se le quita a las rentas criminales del Clan del Golfo”, indicó el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia.

Le además: Según Mindefensa, “cartas dentales confirman identidad de periodistas ecuatorianos”

De acuerdo con las autoridades, este cargamento de droga tenía como destino la Costa Atlántica para ser enviada al exterior donde podría tener un costo de aproximadamente 25 millones de dólares.

"Con esta incautación se afecta las rentas del Clan del Golfo de quienes al parecer pertenecía esta droga financiando su accionar criminal producto del narcotráfico. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes", indicó Sierra.  

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad