Martes 26 de Junio de 2018 - 11:47 AM

Avianca implementa medidas para superar demoras en El Dorado

Tras el cierre de la operación del Aeropuerto El Dorado el pasado lunes por dos horas debido a una falla eléctrica, Avianca tuvo que cancelar 79 vuelos, afectando a 9.190 pasajeros en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pasto y Riohacha.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Avianca dispuso de 12 vuelos en aviones con mayor capacidad.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La aerolínea puso en marcha un plan de protección a los pasajeros, que incluye:

1. Exoneración de penalidad

Los viajeros del 25 de junio con vuelos programados entre las 1:00 p. m. y 11:59 p. m., hora Colombia, y pasajeros con reservas para hoy 26 de junio, pueden hacer cambios de itinerario o fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 26 de julio de 2018.

2. Disposición de aviones con mayor capacidad para la operación de hoy

Avianca dispuso 12 vuelos en aviones con mayor capacidad, (mayor cantidad de sillas) por ejemplo en las rutas Bogotá - Cali- Bogotá se ha dispuesto de un Boeing 787 con capacidad de 250 sillas y para la ruta Bogotá- Cartagena- Bogotá un Airbus 330 con capacidad de 252 sillas.

3. Operación de 6 vuelos adicionales hoy para cubrir las rutas de mayor demanda

Seguimos trabajando por brindar asistencia a todos los pasajeros ante este hecho originado en causas externas a la aerolínea.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad