Lunes 16 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Investigan extraña muerte de una bebé de tan solo 10 meses de edad

Con una fractura en la cabeza llegó una bebé de diez meses el pasado viernes al hospital infantil Concejo de Medellín. La menor de edad fue ingresada a cuidados intensivos, remitida desde Apartadó, pero por la gravedad de su estado de salud falleció en horas de la tarde.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La bebé llegó al hospital con una fractura en la cabeza.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía reveló que el pasado jueves 12 de julio, luego de que la menor de edad comenzó a sangrar por la boca y quedó rígida, el padre la llevó al centro de salud de Apartadó donde tuvieron que reanimarla y remitirla a la capital antioqueña.

En el reporte policial también indican que la bebé tenía una laceración en la lengua y, según la madre de 17 años, desde hace una semana venía presentando un cuadro de gripa y fiebre.

El caso, en el cual las autoridades investigan si se trató de maltrato por parte de los progenitores que residen en Chigorodó, está en manos de la Fiscalía y a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar con certeza lo que sucedió.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indagó sobre el hecho, pero este es competencia de la Comisaría de Familia local, aunque confirmaron que la pareja no tenía más hijos, solo la bebé de 10 meses que falleció.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad