Lunes 16 de Julio de 2018 - 04:14 PM

Eln negó autoría de amenazas contra periodistas

A través de un comunicado, el Ejército de Liberación Nacional, Eln, indicó que rechaza las amenazas que se han generado contra los periodistas en el país.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Eln negó autoría de amenazas contra periodistas
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El documento, firmado desde La Habana, Cuba, donde se desarrollan los diálogos de paz entre el gobierno y el Eln, agrega que "estas amenazas generan miedo y afecta el proceso de paz en curso".

"Esta Delegación de diálogos reafirma que el Ejército de Liberación Nacional mantiene una relación cordial y respetuosa hacia todos los periodistas y comunicadores".

Lea también: Periodistas Jineth Bedoya y María Jimena Duzán denuncian amenazas de muerte

En la mañana de este lunes la cadena RCN Radio denunció amenazas contra tres de sus periodistas (Juan Pablo Latorre, Yolanda Ruíz y Jorge Espinosa), tras una llamada telefónica.

La llamada ingresó por una de las líneas directas del máster de RCN Radio durante la emisión del noticiero de la mañana de este lunes 16 de julio. El hombre se identificó como integrante de un grupo armado ilegal

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad