Miércoles 18 de Julio de 2018 - 02:57 PM

“'Cherry' desertó de una zona veredal en Tumaco”: Mindefensa

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó este miércoles que Gustavo Ángulo Arboleda, más conocido como ‘Cherry’, quien pertenecería al frente ‘Óliver Sinisterra’ que comanda ‘Guacho’, perteneció a una zona veredal ubicada en Tumaco (Nariño) y tiempo después desertó de ella.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
“'Cherry' desertó de una zona veredal en Tumaco”: Mindefensa
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

"‘Cherry’ en 2016 hizo parte de la zona veredal La Variante, ubicada en Tumaco (Nariño), y desertó de allí al igual que alias ‘Guacho’", dijo el ministro.

Lea además: Capturan a hombre de 'Guacho' implicado en asesinato de periodistas ecuatoriano

Villegas señaló que las autoridades tienen información que compromete a alias ‘Cherry’ en el asesinato de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes fueron interceptados en el corregimiento la Guayacana en Tumaco (Nariño), donde fueron baleados y posteriormente incinerados.

Del mismo modo, señaló que “tuvo presunta participación directa en el secuestro de las personas que hacían parte del diario El Comercio de Ecuador ocurrido el pasado 26 de marzo en el vecino país”.

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que ‘Cherry’ presuntamente "interceptó la camioneta en la que se movilizaba el grupo periodístico en Mataje (Ecuador) y luego lo trasladó a territorio colombiano para entregarlo a ‘Reinel’, quien fue capturado hace un par de días por las autoridades".

Esperan que durante las horas de la tarde se lleve a cabo la judicialización de ‘Cherry’ en la ciudad de Bogotá.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad