Jueves 19 de Julio de 2018 - 02:26 PM

“Eln es responsable por masacre en Argelia, Cauca”: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación anunció la imputación de cargos contra seis cabecillas del frente José María Becerra del Eln por su presunta participación en la masacre ocurrida el pasado 3 de julio en el municipio de Argelia, Cauca, en donde fueron asesinadas siete personas entre las que se encontraban varios excombatientes de las Farc.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
“Eln es responsable por masacre en Argelia, Cauca”: Fiscalía
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Según Néstor Humberto Martínez, fiscal general, “podrá haber comunicados que no son responsables de ese delito pero la justicia tiene todas las pruebas para presentarlas, por conducto de la Fiscalía ante jueces de conocimiento, con el objeto de que esa masacre no quede impune”.

Le puede interesar: Eln negó autoría de amenazas contra periodistas

Precisamente, días después del múltiple crimen y vía Twitter, el Eln había desmentido su participación en ese hecho criminal. A pesar de esto, el Fiscal General reiteró que “que con prueba técnica e incontrastable se tiene la plena autoría de dichos hechos en cabeza del Eln”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad