Viernes 20 de Julio de 2018 - 05:51 PM

Murió soldado tras pisar mina antipersonal en Guaviare

El Comando de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada del Ejército Nacional, informó este viernes que el Sargento Segundo Félix Sánchez Cabrera murió en las últimas horas luego de resultar herido con una mina antipersonal presuntamente instalada por miembros del Grupo Armado Organizado residual Frente Primero.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Murió soldado tras pisar mina antipersonal en Guaviare
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Según el reporte militar, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves en la vereda La Paz del municipio El Retorno (Guaviare), en medio de labores de erradicación de cultivos ilícitos.

Lea además: ‘Santrich’ no podrá posesionarse hoy como congresista de las Farc

El oficial fue auxiliado por enfermeros y evacuado en helicóptero al hospital de San José del Guaviare donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Militar de Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Tras la muerte del uniformado la institución lamentó lo ocurrido. “El Comando de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada de Selva lamenta el fallecimiento señor Sargento Segundo Félix Sánchez Cabrera y se conduele ante la familia de nuestro Héroe de la patria quién ofrendo su vida en cumplimiento del deber, Paz en su tumba”.

Del mismo modo, la institución rechazó los actos terroristas que atentan contra la integridad de las tropas del Ejército y la población civil.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad