Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Mañana inicia el juicio contra implicados en escándalo de Fonade

Mañana, a las 9:00 de la mañana, quedó programada la audiencia de imputación de cargos contra siete personas investigadas por la corrupción que se suscitó en el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, y que vincularían al senador Musa Besaile y el representante a la Cámara, Eduardo José Tous de la Ossa.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Musa Besaile, senador del partido de la U.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación el pasado jueves compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia para que el alto tribunal investigue los hechos que se suscitaron, al parecer, durante 2017 mientras directivos de Fonade realizaban una licitación para adjudicar la interventoría de contratos de diseño y construcción de proyectos de Vivienda de Interés Prioritario en la Fase II del programa de vivienda gratuita, que se desarrolló en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Santander, Norte de Santander, Caldas, Antioquia, Quindío y Huila.

De acuerdo con las investigaciones, la licitación tenía inicialmente tres oferentes, sin embargo, tan solo dos hicieron parte de este feriado y el Consorcio Interviviendas finalmente se quedó con el contrato.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad