Domingo 05 de Agosto de 2018 - 11:28 AM

Cae presunto autor del asesinato de tres funcionarios del CTI

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Defensa anunció la captura de ‘NiñoRichi’ miembro del frente ‘Oliver Sinisterra’, y señalado de participar en el homicidio de tres miembros del CTI ocurrido en el corregimiento la Guayacana en el municipio de Tumaco (Nariño).
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Cae preseunto autor del asesinato de tres funcionarios del CTI
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“@ftc_hercules en #Tumaco #Nariño capturó a alias #NiñoRichi, integrante GAO residual #OliverSinisterra y quien participó en el homicidio de los 3 miembros del CTI el pasado 11 de julio en #LaGuayacana. Este sujeto, al parecer, habría incinerado los cuerpos. #NoticiaEnDesarrollo”, se lee en el trino del Ministerio.

Lea además: Fueron asesinados tres investigadores del CTI por disidencias de las Farc

Durante las próximas horas las autoridades entregarán detalles de lo que fue el operativo, para dar con su paradero.



El asesinato de Willington Alexander Montenegro Martínez, Yair Alonso Montenegro Galindez y Douglas Dimitry Guerrero Medina ocurrió el pasado 11 de julio.

El reporte revelado por las autoridades, es que los miembros del frente ‘Oliver Sinisterra’ comandado por ‘Guacho’, interceptaron la camioneta donde se movilizaban los miembros del ente acusador, los balearon y posterior a ello fueron incinerados.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad