Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El presidente Duque se comprometió a garantizar la seguridad en Tibú

En el marco de la inauguración de la planta productora de aceite de palma del Catatumbo, en Tibú (en Norte de Santander), el presidente de la República, Iván Duque, se comprometió con las autoridades locales a garantizar la seguridad del territorio y a sacar adelante la conexión vial que va desde ese municipio hasta La Mata.
Suministrada Presidencia de la República / VANGUARDIA LIBERAL
El mandatario anunció que en próximos días se aprobará un crédito por $14 mil millones para respaldar la iniciativa de los trabajadores de esa planta productora de aceite de palma.
(Foto: Suministrada Presidencia de la República / VANGUARDIA LIBERAL)

“Pueden tener la certeza, señor Gobernador, señor Alcalde, que en el Catatumbo vamos a trabajar de la mano para garantizar la seguridad, para que haya proyectos productivos. Quiero decirle a la comunidad que nosotros queremos sacar adelante esa conexión vial que va desde Tibú hasta La Mata, y que se va convertir en un gran corredor de competitividad para estos productos”, dijo Duque.

De acuerdo con el mandatario, con su llegada a ese territorio, la intención es crear el nuevo modelo de relación entre el Gobierno y las regiones para transformar el país desde los territorios y recuperar el valor de la palabra del Estado.

El mandatario aseguró que ir a Tibú era un compromiso por el afecto que le tiene a ese territorio, pero sobre todo por el “reconocimiento de una región que siempre ha sido resiliente y pujante y que ha enfrentado las adversidades y la violencia con la grandeza y el empuje laborioso de su gente”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad