Martes 14 de Agosto de 2018 - 08:20 PM

Reportan 12 colombianos sobrevivientes del accidente de bus en Ecuador

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, hasta el momento, van doce colombianos sobrevivientes del accidente de tránsito que se registró este martes en la vía Pifo-Papallacta (Ecuador), cuando un bus que cubría la ruta Neiva-Quito chocó con una camioneta.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Reportan 12 colombianos sobrevivientes del accidente de bus en Ecuador
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

“Hasta el momento se reportan 12 sobrevivientes colombianos que se encuentran recibiendo atención médica en centros hospitalarios del vecino país. La Cancillería continúa el acompañamiento a los familiares de las víctimas de este lamentable accidente”, aseguró la Cancillería.

De acuerdo a la entidad, Colombia está trabajando de manera coordinada con las autoridades ecuatorianas y otras entidades para lograr la pronta identificación y determinación de la nacionalidad de los 23 fallecidos.

Vea también: Choque de un bus entre Colombia y Ecuador deja 23 muertos y 18 heridos

“Hasta la 4:00 de la tarde del martes 14 de agosto, la Cancillería colombiana, a través del Centro de Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), ha recibido 32 solicitudes de información, que corresponden a fallecimientos, emergencias médicas y localizaciones”, comunicó la entidad.

Atención de la Cancillería



Es necesario tener en cuenta que el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) de la Cancillería colombiana ha habilitado de manera permanente los siguientes números para cualquier eventualidad:

- Línea nacional en Colombia:  01 8000 938 000
- Bogotá: (57-1) 3814000
- Para llamar desde Ecuador: 1800010410, línea gratuita internacional que conecta con la Cancillería de Colombia.
- También podrá contactarse a través del correo electrónico asistencias@cancilleria.gov.co

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad