Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 04:17 PM

Tras reaparecer, exguerrillero de las Farc Fabián Ramírez afirma que está en Caquetá

El exguerrillero de las Farc José Benito Cabrera Cuevas, más conocido como Fabián Ramírez Cabrera, quien supuestamente había evadido el Acuerdo de paz y de quien no se conocía su paradero, reapareció por medio de una carta de dos páginas en la que aseguró estar en Caquetá, trabajando por la paz.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Tras reaparecer, exguerrillero de las Farc Fabián Ramírez y afirma que está en Caquetá
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Ramírez justificó su ausencia en “el montaje contra el compañero Jesús Santrich y otros camaradas” y afirmó que la confianza en los organismos de seguridad del estado “ya no es la misma”. Explicó, además, que este y su seguridad personal fueron los motivos por los que “optamos por no ser otra víctima más de la orquestada maniobra sucia, bajo un libreto entregado que han colocado a Marlon Marín para que enlode el nombre de algunos de nuestros compañeros con acusaciones totalmente falsas”

Lea también: Congresistas viajarán en busca de ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’

Aseguró se encuentra en el departamento de Caquetá explicándole a la población la necesidad de apoyar el proceso de paz y que ha reagrupado a un centenar de exguerrilleros que estaban rezagados por el incumplimiento gubernamental de reincorporación.

Fabián Ramírez se unió al llamado que hizo el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en días pasados, en el que aseguró que “con la paz no se juega”.

Exguerrillero de las Farc José Benito Cabrera Cuevas, más conocido como Fabían Ramírez Cabrera.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad