Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 02:21 PM

Aumentan a ocho los muertos tras grave accidente en la Ruta del Sol

Ocho personas muertas y tres heridas es el saldo que deja un accidente entre varios vehículos en la Ruta del Sol, específicamente en el corredor Guaduas - Puerto Salgar (Cundinamarca), sector El Guaduero.
TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Aumentan a ocho los muertos tras grave accidente en la Ruta del Sol
(Foto: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Una de las hipótesis que manejan las autoridades viales es que en un principio, dos camiones chocaron a la altura del kilómetro 46. En ese primer impacto cuatro personas resultaron heridas, sin embargo varios habitantes de la zona que llegaron al sitio del siniestro, fueron arrollados por una volqueta que al parecer tuvo fallas mecánicas.



Aunque los carriles donde ocurrió el accidente permanecieron cerrados mientras los organismos de socorro atendían la emergencia, a esta hora, Invias reporta que ya se restableció la movilidad aunque con restricciones.



En un principio la Policía de Tránsito y Transporte había confirmado que ese segundo choque había dejado cinco muertos y seis heridos, pero infortunadamente esa misma autoridad afirmó que dos de los heridos habían fallecido.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad