Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 09:54 PM

Duque no extraditará a Venezuela a diputado Julio Borges

Durante su intervención este lunes en la ONU, el presidente Iván Duque señaló que no extraditará al diputado venezolano Julio Borges, quien fue solicitado por la justicia venezolana.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Duque no extraditará a Venezuela a diputado Julio Borges
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“Nosotros no vamos a extraditar a un perseguido político para que una dictadura abuse de sus derechos humanos”, manifestó Duque, quien aprovechó su presencia en Estados Unidos para criticar duramente al régimen de Nicolás Maduro.

“Sería absurdo que estuviéramos pensando en que una persona que está luchando por las libertades de su pueblo se le pide en extradición e hiciéramos un despropósito de esa naturaleza”, agregó el presidente tras culminar una reunión con Antonio Guterres, secretario general de la ONU.

Además, se conoció que Duque le pedirá a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que lidere una coordinación internacional para lograr un aislamiento político del régimen, lo que implicaría endurecer las sanciones económicas para el gobierno de Venezuela.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad