Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 09:57 AM

“Los soldados de Venezuela deberían apuntar hacia el Palacio de Miraflores”: Uribe

El expresidente de la República y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se pronunció este miércoles frente a la polémica que suscitó el movimiento de tropas de Venezuela hacia la frontera con Colombia.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
“Los soldados de Venezuela deberían apuntar hacia el Palacio de Miraflores”: Uribe
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Los soldados de Venezuela no deberían apuntar hacia Colombia, al país hermano, los soldados de Venezuela deberían apuntar al Palacio de Miraflores. Las tropas no hay que moverlas a la frontera, hay que moverlas al Palacio de Miraflores”, dijo el exmandatario.

Lea también: Trump dice que está dispuesto a reunirse con Maduro en la ONU si él quiere

Uribe agregó que las resoluciones de las Naciones Unidas obligan a que Maduro abandone el poder, porque es el culpable de esa crisis, así como lo fue su antecesor, Hugo Chávez. Según el senador, Venezuela necesita unas elecciones democráticas de manera inmediata de manera transparente.

El expresidente señaló que la intervención humanitaria es requerida en las resoluciones de Naciones Unidas para casos como el del vecino país. “Cuando hay un Gobierno culpable de una crisis hay que intervenir por razones humanitarias, pero las tropas de Venezuela no apunten hacia la patria colombiana, sino hacía la dictadura”.

Las declaraciones de Uribe se dan en el marco de la polémica que se ha generado por la posible intervención militar en Venezuela para tratar de afrontar la crisis humanitaria que atraviesa ese país.

Lea también: Siga en directo intervención del presidente Iván Duque en la ONU

 

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad