Domingo 14 de Octubre de 2018 - 05:38 PM

Ordenan reposo por un día al presidente Iván Duque por gastroenteritis

Los médicos del presidente de Colombia, Iván Duque, prescribieron al mandatario y de manera preventiva un reposo de 24 horas por un cuadro de gastroenteritis viral "que no reviste gravedad alguna", informaron fuentes oficiales.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Ordenan reposo por un día al presidente Iván Duque por gastroenteritis
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Por ese motivo, la visita que tenía prevista al municipio de Marquetalia, en el departamento de Caldas, donde doce personas murieron por un deslizamiento que causó las fuertes lluvias, tuvo que ser aplazada, detalló la Presidencia en un escueto comunicado.

El mandatario delegó a los ministros de Agricultura, Andrés Valencia, y Vivienda, Jonathan Malagón, viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados.

Lea también: Doce víctimas mortales dejan deslizamientos

Durante la mañana, Duque mantuvo una reunión con su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández, tras la cual atendió a los medios de comunicación.

Mientras Hernández se dirigía a los medios, Duque comenzó a sentirse mal por lo que fue sostenido ligeramente por el canciller Carlos Holmes Trujillo.

Inmediatamente fue atendido por uno de sus escoltas y posteriormente por sus médicos, según puede verse en los vídeos que grabaron algunos de los periodistas que se encontraban en la finca del municipio de Quimbaya, departamento del Quindío, donde se reunieron.

Lea también: Colombia y Honduras unen fuerzas para reclamar un pago justo a los caficultores

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad