Sábado 20 de Octubre de 2018 - 08:26 AM

Confirman muerte de militares del helicóptero desaparecido en Cauca

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó este sábado la muerte de los cuatro militares que se transportaban en un helicóptero Black Hawk con matrícula EJC2166 de la Aviación del Ejército que perdió contacto mientras sobrevolaba el municipio de Argelia, departamento del Cauca.
ARCHIVO / VANGUARDIA LIBERAL
Desaparece helicóptero del Ejército en Cauca
(Foto: ARCHIVO / VANGUARDIA LIBERAL)

La aeronave estaba tripulada por dos oficiales, el mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo y el capitán Edson David Quintero Sánchez; y dos suboficiales, el sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y el cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez.

El Ejército confirmó este sábado que el helicóptero había desaparecido de los radares y luego de una búsqueda por tierra y aire ubicaron al personal muerto y la aeronave destruida.

Lea también: Así fue la asonada contra el ejército en Tibú, Norte de Santander

Los militares realizaban una operación contra el narcotráfico cuando perdieron contacto con el cuartel general de la División de Aviación Asalto Aéreo.
Tropas de la Tercera División y la Brigada Contra el Narcotráfico fueron desplegadas en la zona para adelantar las labores de búsqueda que concluyeron esta mañana.

Los militares retornaban al Cantón Militar General José Hilario López, en Popayán, cuando ocurrió el incidente. La búsqueda fue difícil debido a las condiciones meteorológicas

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad